El Real Madrid estudia romper relaciones con el Manchester United

El Real Madrid estudia romper relaciones con el Manchester United

La 'guerra de comunicados' podría ir más allá

El Real Madrid estaría estudiando seriamente romper relaciones institucionales con el Manchester United después de todo lo sucedido en el 'caso De Gea' y su no fichaje por el conjunto blanco. Así lo ha asegurado Nacho Peña en 'El Chiringuito de Mega', añadiendo que este asunto traerá cola y más episodios todavía.

 

"Han querido tomar al Madrid por el pito del sereno. El madridismo está harto. De hecho, en el Real Madrid se plantean romper relaciones con el Manchester United. Si yo soy el Madrid y el Manchester me pide guerra.. yo se la doy", explicó el periodista, que además fue directo al grano: "En este momento, Louis van Gaal es el enemigo público número uno para el madridismo".

 

Varios sectores de la afición reclaman este tipo de reacción, que a su vez ha provocado un pequeño terremoto dentro de la propia hinchada, con algunas asociaciones reclamando responsabilidades por lo que consideran que ha sido una mala gestión.

 

La prensa inglesa también abre fuerte este miércoles sus páginas sobre el asunto, detallando que el United y el Real Madrid "irán a la guerra" en un asunto que no parece que haya terminado. La pegunta es si el Madrid querrá seguir yendo a por De Gea en los próximos meses.