A Paco Jémez le crecen los enanos dentro del vestuario del Rayo

Afrontará el partido ante el Deportivo con previsibles bajas y con la obligación de ganar

A Paco Jémez le crecen los enanos dentro del vestuario del Rayo

El episodio de Antonio Amaya esta semana, siendo 'cazado' conduciendo a nada menos que 234 kilómetros por hora en una vía de la Comunidad de Madrid podría tener consecuencias algo devastadoras para el Rayo Vallecano y Paco Jémez. Aunque es de esperar una multa (aparte de la que le imponga el Estado) por parte del club franjirojo y quizá nada más desde el punto de vista deportivo.

 

Y eso, sobre todo, porque perder al defensa dejaría 'en cuadro' a la zaga del conjunto madrileño. Paco cuenta con las bajas de Tito y Ze Castro, que se prolongarán probablemente hasta después del regreso del equipo a la Liga, en casa y contra el Deportivo; y además sigue sin confiar demasiado en el chino Zhang, motivo por el cual ha estado buena parte del periodo estival algo contrariado con el club.

 

Sólo le faltaba a Jémez este episodio de indisciplina de uno de los pesos pesados de la plantilla, tras un inicio de Liga complicado con un empate y una derrota, y en permanente incertidumbre hasta el pasado 31 de agosto por el tema de los fichajes. Por si fuera poco, el portero Toño, héroe contra el Valencia en el primer partido, no podrá estar ante el Deportivo por su expulsión en Vigo.