La bomba de relojería que estallará en el vestuario del Madrid en enero
Isco tiene previsto solicitar su salida del club si no cuenta con minutos y Dani Carvajal se plantea hacer lo mismo
En el vestuario del Real Madrid hay instalada toda una bomba de relojería. La cuenta atrás ya ha empezado. Y el final también está marcado. Dos jugadores de la plantilla madridista tienen pensado pedir su salida del club el próximo mes de enero si no consiguen contar con minutos a lo largo de estos primeros meses de competición.
Isco Alarcón es uno de ellos. El centrocampista se ha encontrado finalmente condenado a continuar en el club, a pesar de que sabe que sus opciones de jugar van a ser en principio de lo más escasas. Al fin y al cabo, es una historia que ya ha vivido en primera persona en las últimas temporadas. Si aspira a entrar en la lista definitiva de Vicente del Bosque para la próxima Eurocopa, no le va a quedar otra que tratar de buscarse la vida para conseguir esos minutos de juego que tanto le van a faltar en principio en el Real Madrid.
Y exactamente la misma situación va a vivir Dani Carvajal. Con el flamante fichaje de Danilo, la titularidad en la banda derecha de la defensa blanca parece estar completa y totalmente destinada al brasileño. Como en el caso de Isco, el hecho de no contar con minutos podría impedirle también acudir al próximo gran torneo de selecciones, que se disputará el verano del año que viene en Francia. De ahí que también se esté planteando muy seriamente seguir los pasos de su compañero de vestuario.