Keylor Navas ya sabe la respuesta del Real Madrid a su aumento de sueldo

El club atenderá la petición del portero, uno de los peor pagados de la plantilla

Keylor Navas ya sabe la respuesta del Real Madrid a su aumento de sueldo

Keylor Navas ha sido muy claro con el Real Madrid. Ha agradecido la disculpa del presidente por la rocambolesca situación que le tocó vivir el pasado lunes, al ser incluido en la operación que, en principio, iba a traer a David de Gea al Bernabéu, pero cree que con eso no es suficiente. El ahora portero titular indiscutible del equipo madridista quiere que se le reconozca con un aumento de su ficha. Hasta el momento, está entre los peor pagados del equipo, con dos millones de euros anuales. El United le ofrecía cuatro. El doble. Y eso es lo que quiere que haga ahora la entidad blanca.

 

El portero incluso ya sabe la respuesta: el club atenderá su petición. Una manera de desagraviarle por el verano tan estresante que ha vivido y recalcar la plena confianza de la entidad en sus condiciones como guardameta. Rafa Benítez ya le ha reiterado en varias ocasiones que confía ciegamente en sus capacidades y el costarricense, hasta el momento, ha respondido a la perfección. Por ahora, no ha encajado ningún gol en los dos partidos oficiales que ha disputado el equipo blanco, e incluso paró un penalti en el choque ante el Betis de Pepe Mel.

 

Con su mejora salarial, Keylor Navas verá su ficha equiparada con la de Marcelo y superará tanto a Isco como a Danilo, con dos millones de euros anuales cada uno. Justo por delante tendrá a Luka Modric (4,5 millones de euros) y algo más lejos a Toni Kroos y James Rodríguez, ambos con seis millones de euros anuales como ficha. Los mejor pagados seguirán siendo Karim Benzema (ocho millones de euros), Sergio Ramos (diez millones de euros), Gareth Bale (11 millones de euros) y Cristiano Ronaldo (17 millones de euros).