Los Reyes Magos le traerán a Luis Enrique a otro Leo Messi
El FC Barcelona protege en su cantera a una perla de 17 años que está llamada a alcanzar los límites a los que sólo Messi ha llegado.
El FC Barcelona no puede realizar fichajes hasta el 1 de enero de 2016. Pero la planificación de la plantilla está en marcha y en ella destaca la incorporación inmediata de Seung Woo Lee, el talento coreano que hace unos meses fue tanteado por el Real Madrid. Será como un regalo de reyes para Luis Enrique.
Seung Woo Lee está considerado como el Messi del futuro. Los que le ven entrenar y le han visto evolucionando con la selección coreana quedan asombrados por la exquisita técnica y la velocidad que imprime a sus acciones. En el Barça ven en él al Messi del futuro, de ahí que los responsables del fútbol base se apresuraran a blindarlo cuando el Real Madrid intentó hace unos meses sacar provecho de su situación -lleva dos años sin poder jugar un partido oficial- e incorporarlo su disciplina.
El próximo 6 de enero Seung Woo Lee cumplirá 18 años y quedará liberado de la sanción de la FIFA al convertirse en mayor de edad. Mientras llega el momento, la joven promesa juega con las selecciones Sub 17 y sub 18 de Corea del Sur a la espera de que llegue el gran momento de compartir vestuario con sus ídolos en el Camp Nou. Es la manera de aprovechar el tiempo mientras la FIFA le impide cumplir su sueño de ser futbolista en el FC Barcelona.