Keylor Navas (que no se siente querido) bailó de alegría por irse al United
El meta está disgustado porque el debate no es si el Madrid debe fichar a De Gea, sino cuándo hacerlo
Keylor Navas está muy disgustado con el Real Madrid. No se trata de una cuestión meramente económica. El portero costarricense se ha dado cuenta de que, en la cúpula del club, el debate no es si De Gea debe convertirse o no en jugador madridista, sino cuándo es más conveniente que lo haga.
Para Navas, su paso por el Madrid ha sido todo un calvario. El año pasado se encontró relegado a la suplencia ante un Casillas que, en muchas ocasiones, dio muestras de estar por debajo de su nivel. Y cuando por fin consiguió hacerse con la titularidad, después de que el capitán de La Roja dejara el club casi por la puerta de atrás, se ha encontrado con el intento hasta última hora de la entidad por traer a De Gea con la idea de que el ex jugador del Atlético fuera el portero indiscutible del Madrid.
Por eso, bailó de alegría cuando su pase al United se daba prácticamente por hecho. Ahí contaría con el pleno respaldo tanto de su entrenador, Louis van Gaal, quien incluso le llamó por teléfono para darle la bienvenida, como por parte de las altas esferas del conjunto inglés. Ahora, en cambio, se siente ninguneado, a pesar de que Florentino Pérez le haya hecho llegar sus disculpas en nombre del club y de que su ficha vaya a doblarse, pasando de dos a cuatro millones de euros, lo mismo que le ofrecía el equipo británico.