El Villarreal se acerca (a golpe de talonario) a los grandes de la Liga

El conjunto castellonense, con 46 millones de euros en fichajes, ocupa el cuarto lugar entre los equipos que más han gastado para refozarse

El Villarreal se acerca (a golpe de talonario) a los grandes de la Liga

El Villarreal ha remodelado su plantilla a fondo este verano para acercarse a los grandes de la Liga. Y lo ha conseguido. Por lo menos, de momento, en cuanto a la cantidad económica invertida en fichajes. El conjunto castellonense ha gastado en total más de 46 millones de euros en fichajes, un hecho que lo sitúa como el cuarto equipo que más se ha rascado el bolsillo para conseguir refuerzos, por delante en este caso del Barcelona.

 

Según ha señalado El Periódico Mediterráneo, ni siquiera cuando se produjo el estrebi del club en Primera se tiró tanto de talonario para apuntalar sus filas. Dos de los fichajes llegaron para cubrir la baja prolongada por lesión de Sergio Asenjo en la portería. Fueron los de Mariano Barbosa y Alphonse Areola. En la otra punta del equipo, en la delantera, también se han producido varias novedades. Tras la marcha de Vietto al Atlético, llegaron Roberto Soldado,Cédric Bakambu Leo Baptistao y Adrián López.

 

Una lista de refuerzos que se completa además con el ex azulgrana Denis Suárez, a quien el club barcelonista podrá recomprar en los veranos de 2016 y 2017, así como con Samu Castillejo, Samu García, Víctor Ruiz y Daniele Bonera.