La frase de Casillas que ha sacado de sus casillas a Gerard Piqué

El central barcelonista considera que el capitán de la selección no ha hecho honor a su rango.

La frase de Casillas que ha sacado de sus casillas a Gerard Piqué

"Ya ayudaremos a Piqué a pulir los defectillos" ha venido a decir Iker Casillas sobre la última salida de registro de Gerard Piqué después de ser pescado a las seis de la mañana en una discoteca de Gijón. Su frase exacta ha sido: "Intentaremos corregir algún defecto que pueda tener Piqué". El central azulgrana ha leído en el diario Sport la frase de su compañero de selección y se ha quedado estupefacto. De hecho es lo último que esperaba de alguien que ejerce la capitanía en la selección de la que él forma parte.

 

Pero Piqué sabe que eso no es novedad. Nunca se ha llevado bien con Iker Casillas, ni con Sergio Ramos, aunque de puertas para afuera intenten todos mantener una imagen de buen rollo. Piqué considera que salir hasta las seis de la mañana con permiso del entrenador no es un defectillo que deba ser pulido. Tampoco cree que nadie de la selección, y menos Casillas, pueda estar autorizado para pulir sus "defectos" y, finalmente, entiende que el capitán está para unir y no desunir. En este caso Piqué considera que Casillas le ha puesto a los pies de los leones.

 

Como siempre, aquí no pasará nada y Vicente Del Bosque tapará el incendio que se ha generado entre ambos jugadores con su manto mágico. Pero que no trascienda afuera no quiere deir que Piqué no tenga motivos para estar molesto con Iker Casillas, que no gana para frentes abiertos después de emigrar a Oporto en busca de paz, tranquilidad y... oxígeno para respirar mejor.