Esta semana sí se sabrá (definitivamente) dónde ver el fútbol por la tele

Jaume Roures presenta en Madrid la nueva plataforma beIN Sports y las negociaciones con Movistar+ se podrían desencallar

Esta semana sí se sabrá (definitivamente) dónde ver el fútbol por la tele

El galimatías en que se ha convertido la retransmisión de los partidos parece tener las horas contadas. O al menos es lo que ha prometido Jaume Roures.

 

Las negociaciones están encalladas y Movistar+ agota el tiempo sin cerrar un acuerdo con la productora de Jaume Roures y Tatxo Benet y todo parece indicar que esta operadora será la única que no tenga toda la Champions.

 

La semana próxima arranca la máxima competición europea y los abonados de Movistar+ siguen a la espera de que la plataforma confirme si presentará o no los partidos en su oferta de pago. Un contenido determinante en la competencia con Vodafone One y Orange TV y que sí incluyen a beIN Sports el nuevo canal producido por Mediapro y Al Jazeera que la emitirá en exclusiva.

 

La oferta de Roures, "inasumible"

A juicio de Telefónica, las cifras puestas encima de la mesa por Mediapro no son asumibles a pesar de que la productora catalana asegura que son las mismas que ha negociado con todos los operadores.

 

Jaume Roures reconoció que en este momento no hay comunicación con Movistar. “Hace días les enviamos la última oferta y no nos han respondido. A pesar de las diferencias que siguen existiendo, lo razonable es que aceptaran o que nos sentáramos a negociar en serio. Para adecuar la oferta original,  pero no nos hemos sentado”.

 

Pero las negociaciones podrían desencallarse esta semana. Jaume Roures presentará en Madrid oficialmente beIN Sports y el terreno de juego podría estar más despejado para un acuerdo.