Lo que no se cuenta del fiestón -hasta 10 jugadores- de la Roja en Gijón

Los internacionales celebraron a lo grande la victoria ante Eslovaquia

Lo que no se cuenta del fiestón -hasta 10 jugadores- de la Roja en Gijón

Fiestón. Piqué no estaba solo. El internacional español fue el único que salió, como los toreros, a pecho descubierto por la puerta de delante del famoso local/discoteca de Gijón. El resto de futbolistas, hasta 10, desaparecieron por las salidas adyacentes sin hacer casi ruido. La fiesta, que se alargó hasta las 6 de la mañana, hora en la desfiló Gerard, fue de las mejores que se recuerdan a las órdenes de Del Bosque.

 

Los integrantes de la Roja reservaron toda la planta de debajo de la discoteca por donde desfiló lo mejor de Gijón en una noche memorable organizada por Juan Mata y en las que lo presentes pudieron vera como Koke y Juanfran ejercían de Dj’s para alucine del personal dedicando, incluso, la canción “Nos fuimos para Madrid” a David de Gea.

 

Junto a los mencionados se encontraban David Silva, un habitual en los jolgorios de la Roja, Sergio Ramos, Cesc, otro clásico, y Jordi Alba.

 

Algunos de estos jugadores, con permiso de Del Bosque, ya repitieron espectáculo tras el triunfo por la mínima (1-0) de la Selección Española frente a Ucrania en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla en abril, cuando algunos futbolistas - David Silva, Isco, De Gea, Pedro, Bartra y Mario Suárez- decidieron salir de fiesta por Madrid tras llegar en AVE a la capital, para presentarse al día siguiente en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.