Toque de atención (privado) del Real Madrid al Espanyol por Marco Asensio
El club blanco le ha recordado a la entidad 'periquita' que el jugador debe ser titular en al menos 30 partidos esta temporada... Pero no podrá alinearse contra ellos este sábado
El Real Madrid le ha dado un toque de atención al Espanyol. Después de hacerse este verano con la cesión de Marco Asensio, un jugador que contaba con un gran número de pretendientes, su técnico, Sergio González, todavía no le ha dado ni un solo minuto con el conjunto blanquiazul.
Desde el club blanco se ha recordado a la entidad periquita que en el acuerdo de cesión del atacante se incluyó una cláusula por la cual debía ser titular en por lo menos 30 partidos, entre Liga y Copa del Rey, y que sólo se le contaría el partido como disputado si jugaba más de media parte (por lo menos, hasta que se cumpliera el primer minuto de la segunda mitad del encuentro). En caso contrario, el Espanyol deberá hacer frente a una penalización económica.
No obstante, Marco Asensio todavía tendrá que esperar hasta la semana que viene para jugar su primer partido como blanquiazul. Este sábado, el Espanyol se mide precisamente al Real Madrid en Cornellà-El Prat y, como es habitual en los acuerdos de cesión de jugadores madridistas, el futbolista no podrá medirse sobre el terreno de juego con la entidad que tiene sus derechos deportivos.