La bronca que ha recibido Piqué de sus compañeros madridistas

El cambio de escenario del partido España-Inglaterra no ha sentado bien entre los jugadores blancos de La Roja.

La bronca que ha recibido Piqué de sus compañeros madridistas

La Federación Española de Fútbol ha decidido cambiar el escenario del amistoso que España e Inglaterra disputarán en territorio nacional el próximo día 14 de noviembre. En principio, tal y como recogieron en su momento todos los medios, el estadio escogido para ese encuentro iba a ser el Bernabéu, pero la dinámica que envuelve a Gerard Piqué demostrada en León y Oviedo con un ambiente encrespado y hostil contra su persona han aconsejado a los responsables del fútbol español decidir el cambio de escenario.

 

La presencia de Gerard Piqué en el Bernabéu vistiendo la camiseta de La Roja habría suscitado mucha polémica. De hecho las redes sociales ya habían iniciado una campaña para dispensar al central azulgrana un recibimiento "ejemplar", en la línea de los silbidos registrados en el Camp Nou contra el himno del España en la reciente disputa de la final de la Copa del Rey.

 

Para algunos jugadores de La Roja el cambio de escenario es pura anécdota, les da igual jugar en un sitio que en otro, pero los jugadores del Real Madrid y del Atlético no son de la misma opinión. Para ellos el Bernabéu suponía ahorrarse un viaje y jugar en casa. Y así se lo han hecho saber al propio Piqué. Sin acritud, pero cantándole las cuarenta. Aceptarán sin rechistar el nuevo escenario, pero ya se han preocupado de informar al propio Piqué de que el cambio no les ha hecho ninguna gracia.