Un ex barcelonista se suma al linchamiento contra Gerard Piqué

Alfonso Pérez Muñoz ha aprovechado el jaleo que se ha montado en torno al central culé para meter baza con saña.

Un ex barcelonista se suma al linchamiento contra Gerard Piqué

Alfonso Pérez Muñoz es un delantero surgido de la cantera del Real Madrid que no hizo fortuna en el club blanco y tuvo que emigrar al Betis para vivir sus mejores días de gloria hasta que fue contratado por el FC Barcelona de Joan Gaspart, en donde pasó desapercibido hasta ser devuelto de nuevo al Betis.

 

Alfonso jugaba con botas blancas en el Betis y cuando fichó por el Barcelona las cambió por unas botas doradas para no herir la sensibilidad de su nueva afición, a la que explicó el día de su presentación que "yo soy del Barcelona desde pequeñito". Una vea retirado mostró su barcelonismo enrolándose en el equipo de veteranos del Real Madrid y atizando todo lo que ha podido al Barça a través de las redes sociales. Su última aportación ha sido para meter baza en el asunto Piqué, un jugador que está en las antípodas de sus ideas personales. Alfonso ha dicho a través de su cuenta de twitter: "Con el tema de Piqué, tan sencillo como decir públicamente me siento español y catalán, y se acaban los problemas, pero no lo hará, no lo siente".

 

Es la contribución de Alfonso a la pacificación de la selección española y del fútbol español en torno a la figura de Piqué.