Isco no quiere saber nada (de momento) de la promesa de Florentino Pérez

El malagueño deliza sus condiciones para seguir (feliz) en el Madrid

Isco no quiere saber nada (de momento) de la promesa de Florentino Pérez

Florentino Pérez prometió al intencional español una mejora de contrato si su evolución en el Real era la esperada. Y lo ha sido. El jugador cuando ha jugado ha cumplido y sino ha jugado más ha sido porque James, Kroos, Modric y compañía le han pasado por delante como un avión.

 

 

El compromiso del máximo mandatario con el representante del jugador fue que si Alarcón seguía creciendo y terminaba siendo importante en el club no habría que esperar a su último año de contrato - norma no escrita bajo el mandato de Pérez- para renovarle.

 

 

En este sentido, el presidente considera que Isco ha cumplido su parte de este trato y ha hecho llegar a su entorno la opción de una posible renovación del contrato del malagueño, que mejoraría considerablemente sus emolumentos actuales y apuntaría los cantos de sirena que llegan desde la Premier: Manchester City/Juventus. Unos movimientos que desde el entorno del futbolista se toman con cierto escepticismo.

 

 

Isco y los suyos quieren saber cual será el rol del malagueño en el nuevo proyecto de Rafa Benítez. Para el español el mayor reconocimiento a su trabajo sería obtener una titularidad que se le ha negado de forma reiterada hasta la fecha. Y es que a pesar de los muchos méritos del futbolista, varias son las voces que aseguran que el andaluz tiene muy complicado asegurarse un puesto en el once esta temporada, una de las condiciones marcadas por Alarcón al Madrid para seguir.