La verdad sobre los 150 millones: de haberlos ofrecido, CR7 sería del PSG
En caso de que el club francés hubiera puesto esa cifra sobre la mesa, el crack portugués habría acabado cambiando de aires este verano
Hay una verdad incómoda para el Real Madrid en la supuesta oferta de 150 millones de euros que habría llevado a cabo el PSG en la última jornada del mercado de fichajes para llevarse a Cristiano Ronaldo. Es muy sencillo: realmente, esa cantidad no llegó a ponerse realmente en ningún momento sobre la mesa. ¿Y dónde está la incomodidad? En el hecho de que, si hubiera sido real, en firme, el crack portugués ya no formaría parte en estos momentos de la plantilla madridista.
Según ha podido saber DB, en el caso de que el PSG hubiera llegado a ofrecer 150 millones de euros para hacerse con el fichaje de CR7, al luso prácticamente lo habrían envuelto para regalo antes de enviarlo a Francia. En el seno del club hay una cierta preocupación, por dos motivos. Por un lado, están las fuertes exigencias que ha estado planteando el propio Cristiano Ronaldo para que el equipo de esta temporada sea realmente competitivo, con el objetivo egoista en mente de no volver a quedar retratado en su pulso particular con Leo Messi. Por el otro, está el simple paso del tiempo.
El portugués ya ha cumplido 30 años y es muy posible que su rendimiento futbolístico entre en declive. Unos temores que se estarían afianzando en estos momentos con el pobre bagaje que ha estado mostrando el jugador en los últimos partidos.