Lo que piensa Claudio Bravo sobre su futuro después de la lesión

Sabe mejor que nadie que si Ter Stegen lo hace bien y Luis Enrique le envía al banquillo la puede liar parda.

Lo que piensa Claudio Bravo sobre su futuro después de la lesión
Claudio Bravo lo está pasando mal. Sabe que su lesión no podía ser más inoportuna después de su arranque liguero en las dos primeras jornadas sin encajar un solo gol. Un problema muscular en el sóleo de su pierna izquierda le impedirá jugar durante un mes aproximadamente. Y no ignora que su posición como portero titular del FC Barcelona en los partidos de Liga corre peligro.
 
 
Él sabe mejor que nadie el interés que pondrá Ter Stegen por aprovechar su oportunidad y apartarle de la titularidad. Y también sabe, porque lo conoce bien, que en caso de volver al banquillo una vez él esté en condiciones, el meta alemán se la puede liar parda a Luis Enrique. Además, en caso de que Ter Stegen esté afortunado durante su ausencia, puede generarse un debate en torno a la titularidad de la portería del Barça, algo que no interesa a nadie y que perjudica a la estabilidad que ha gozado esta demarcación en el último año tras la traumática salida de Víctor Valdés.

 

Bravo vive momentos de incertidumbre y preocupación ante la posibilidad de perder el privilegio de ser el portero titular en los partidos de Liga, aunque sabe que a su favor juega el hecho de que cuenta con el total respaldo de sus compañeros, que se sienten más seguros con él bajo los palos.