Parte del madridismo (revuelto) pide a Ramos ser implacable con Piqué

Muchos aplauden sus palabras censurando la actitud del central del Barça, mientras otros esperan una 'llamada a lo Casillas'

Parte del madridismo (revuelto) pide a Ramos ser implacable con Piqué

División de opiniones con respecto a las declaraciones de Sergio Ramos hablando sobre el caso Piqué al finalizar la concentración de la selección española este martes en Macedonia. El central del Real Madrid, compañero de fatigas del defensa culé sobre el césped, defendió a su compañero en rueda de prensa antes del partido contra los macedonios pero después del mismo soltó una pequeña 'pulla' contra el azulgrana: "Está claro que todos nos equivocamos y yo el primero. He cometido muchísimos errores. Pero es cierto que por la rivalidad entre Barcelona y Madrid las últimas acciones no ayudan en el recibimiento que ha tenido. Cuando estás en una celebración a alguno se le va un poco. No voy a entrar en valoraciones pero a mí no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. Ya recalqué que estemos de acuerdo o no con los actos, no ayudan al recibimiento. Pero no nos sorprende viniendo de él. Pero Piqué no es un problema, todo lo contrario, es un magnífico jugador de la Selección".

 

Estas palabras han generado un intenso debate acerca de su conveniencia, viniendo de un futbolista que ni siquiera es el primer capitán de la Roja y sobre todo por el momento de hacerlas, una vez que los internacionales abandonaban la concentración para separarse y regresar a la disciplina de sus clubes, y no antes. ¿No debió 'lavar los trapos sucios en privado'? Es la 'comidilla del día'. Buena parte de la afición del Real Madrid, que lógicamente anda molesta con Piqué por sus últimas declaraciones acordándose del conjunto blanco, y que acaba de ver cómo precisamente por el ambiente el Bernabéu se ha quedado sin el amistoso ante Inglaterra de noviembre, han aplaudido la actitud del zaguero.

 

Las redes sociales son este miércoles un hervidero y muchos son los fans madridistas que han visto bien las palabras de Ramos. Otros, sin embargo, preferirían que el andaluz hubiera solucionado los problemas con Piqué de puertas para dentro. Eso sí, lo que casi todos "no esperan" es que haya una llamada entre ambos potenciada por el madridista, algo que pasó en su día entre Iker Casillas y Xavi Hernández en medio de la tensión Madrid-Barça en la época de Mourinho, y que fraguó la ruptura entre el portero y el luso y con buena parte de la hinchada.

 

Otro acto similar, aunque fuese por el bien del equipo nacional, sería visto como una 'bajada de pantalones' (así lo ven muchos fans blancos en las redes sociales). El asunto traerá mucha cola en los próximos meses.

 

 

 


Video: Zubizzarreta opina sobre el caso Piqué - Ramos