El 'no pido perdón' de Piqué anuncia otra guerra Madrid-Barça

La rueda de prensa del central azulgrana echa más leña al fuego. Piqué, lejos de apaciguar los ánimos, se refuerza en su anti-madridismo

El 'no pido perdón' de Piqué anuncia otra guerra Madrid-Barça

El central del Barcelona quiso salir al paso de todo el ruido de sables que se ha montado alrededor de los pitos que recibe con la Roja, su salida nocturna en Gijón y las últimas declaraciones de Sergio Ramos.

 

Y sus declaraciones han sido, cuanto menos sinceras, aunque darán caldo de cultivo para alimentar una nueva guerra entre Madrid y Barcelona.

 

Ni pido perdón ni me arrepiento. Lo haría una y mil veces

"No me arrepiento para nada, haría esto una y mil veces porque soy así. Yo quiero que el Madrid pierda siempre y esta es la rivalidad deportiva que ha existido en España siempre. No voy a pedir perdón".

 

"Siempre he tenido el máximo compromiso con la selección española. En cuanto a la rivalidad Barça-Madrid, yo soy así y no cambiaré".

 

Para mí es una sinfonía que me piten en el Bernabéu

“Yo no intento cambiar nada. Solo espero que entiendan que si pitan por algo referido con España me duele porque no tienen razón y perjudican al equipo. Y si es sobre la rivalidad Barça-Madrid, no creo que hice nada malo ni quise faltar el respeto a nadie, fue una broma. Y que me piten en el Bernabéu... para mí es sinfonía que me piten en el Bernabéu. Estoy de acuerdo porque soy un tipo muy pasional pero no quiero que afecte a la selección".

 

“Sé que no fui elegante cuando me referí a Cristiano y Kevin Roldán en la celebración del triplete, pero uno no va siempre con traje y corbata, a veces vas con chancletas".