Florentino/Al-Khelaïfi: conversación (pillada) sobre un jugador del Madrid
El mandatario del PSG no esconde sus predilección por una de las sorpresas del Real
Florentino Pérez es un hombre de mundo. Su relación con el jeque del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, se ha forjado en mil batallas: el capo parisino tiene a varios jugadores del Real en su agenda de futuribles. A las negociaciones, aparcadas hasta el próximo verano por CR7, se suma ahora un nuevo nombre: Casemiro, al que en París no le quitan ojo.
La puesta de largo del canal beIN Sports reunió a los dos mandatarios en un acto que tuvo anécdota: durante la presentación de la nueva temporada de Champions que emitirá el canal las cámaras captaron como Al-Khelaifi se refería a Casemiro como a uno de los jugadores del Real en la agenda del club parisino. Una afirmación que contó con la sonrisa/comentario de Florentino que está más que al tanto de los deseos del jeque con respecto al carioca.
El brasileño, que acaba de aterrizar de su cesión con el Oporto, no cuenta con la continuidad prometida en Chamartín donde los Kroos, Isco, James, Modric e incluso Kovacic parecen haberle tomado la delantera. Además, su ficha como efectivo blanco, una de las más bajas, complican una continuidad que dependerá de la apuesta decidida del club blanco por su persona: renovación al alza e importancia, con minutos, en el campo. En caso contrario, habrá 'show'.