La sentencia de De Gea: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco"

El guardameta ha pasado del amor al odio en un 'pispás'

La sentencia de De Gea:

David de Gea ha hecho buena, ahora sí, la proclama que soltó antes de abandonar el Atlético para salir rumbo a Manchester: "No iría al Madrid ni con un cheque en blanco".

 

El calentón que lleva David con el Madrid, a quien culpa de los errores cometidos en el paso final de su traspaso, han dejado al portero en tierra de nadie. La decepción del portero de United es enorme, hasta el punto que le ha pedido a Jorge Mendes que lleve hasta el final la reclamación del pago firmado como indemnización  en caso de que su fichaje por el Madrid no se cerrara en los plazos establecidos. Una cantidad que asciende a 15 millones de euros.



Es más, el portero ha firmado su renovación con el United sin pestañear, un gesto que el club inglés le pedía para pasar página y calmar las aguas en Old Trafford y que deja a David como uno de los porteros mejor pagados de la Premier, con un ficha anual que superar en 2,3 millones a la oferta del Real.

 

Jorge Mendes se reunió en el día de ayer en las oficinas del United, al filo de las 14.00 horas, junto a familiares de De Gea, así como colaboradores del agente portugués. Dos horas de reunión, que luego se prolongaron por la noche, bastaron para sellar un acuerdo que ya es oficial.