Las mentiras del Real Madrid con Kiko Casilla y Lucas Vázquez

Los dos jugadores exespanyolistas esperaban otro trato al llegar al conjunto blanco.

Las mentiras del Real Madrid con Kiko Casilla y Lucas Vázquez

Este verano, para sorpresa de muchos, el Real Madrid fichó al guardameta Kiko Casilla y recuperó al extremo Lucas Vázquez. Ambos llegaron con unas expectativas al club blanco que pronto se ha comprobado que no se iban a cumplir y pese a ello nadie alzará la voz. El conjunto blanco secuestró el futuro de ambos y ambos lo aceptaron.

 

Kiko Casilla. El portero llegó con nocturnidad, recién salido Iker Casillas el Real Madrid necesitaba contrarrestar su marcha con rapidez y a la espera de De Gea fueron a por el del Espanyol para tener la portería cubierta en caso de que no se cerrase el acuerdo. Casilla sabía que si llegaba De Gea iba a ser el suplente, sin embargo, sin él iba a tener la oportunidad de jugar. Llegados al momento importante se demostró que Florentino Pérez solo usó la carta Kiko Casilla para meter presión y acallar las críticas por la salida del capitán blanco. Y ante el cierre de mercado se vio que Casilla no pintaba nada en el equipo blanco, y Rafa Benítez ya se ha encargado de decirle a Keylor Navas que va a ser el titularísimo, algo que también ha explicado en rueda de prensa.

 

Lucas Vázquez. El caso del extremo es diferente. El Espanyol iba a hacerse con sus servicios y el Real Madrid finalmente pagó más y se lo llevó. Vázquez llegaba a Madrid con la carta de salida marcada, sabía que su fichaje por el club blanco simplemente iba a ser para que la entidad madridista lo pusiera en cartel en pretemporada y sacar más dinero con su traspaso. Sin embargo, Rafa Benítez se encaprichó de él y se lo quedó. Algo que podría ser bueno dejó de serlo cuando al iniciarse la temporada le dejó claro que no iba a jugar, y como se ha demostrado hasta ahora, de momento, lo único que ha hecho es hacerle perder el tiempo y su progresión.