Esto se dijo en el vestuario del Atlético por la estrategia de Simeone

Una victoria de catorce posibles ante el Barcelona

Esto se dijo en el vestuario del Atlético por la estrategia de Simeone

A Diego Simeone no se le da bien el Barcelona. Solo ha ganado un partido de 14 veces que se ha enfrentado a ellos, y ayer volvió a sacar su lado más cobarde ante un equipo que llegaba con muchas bajas, con una defensa casi inédita y con su mayor estrella en el banquillo.

 

Esta claro que ante el Barcelona no se puede pretender tener el balón, pero una cosa es defenderse y salir al contrataque y otra es poner los once atrás y apenas gozar de ocasiones de gol. Sin chutar, no se puede ganar, y el Atleti chutó muy poco a puerta. Mostró una imagen muy lejana a la de un equipo que aspira a ser campeón.

 

El Atlético cuenta en su plantilla con Koke, Fernando Torres, Griezmann, Vietto, Jackson Martínez, Correa, Carrasco... Unos atacantes de sobra para poder hacerle daño al Barcelona, y eso se sabe en el vestuario, que no entendió el planteamiento defensivo de su entrenador.

 

La entrada de Carrasco por Óliver fue una clara señal de que el equipo solo buscaría el contrataque y no tener el balón.

 

Los jugadores estuvieron molestos tras la derrota y algunos de ellos soltaron comentarios que no gustarán a la afición 'colchonera'. "¿Por que siempre jugamos igual ante los grandes?", "Podíamos haber hecho más" o "¡Ni siquiera estaba Messi" fueron algunos comentarios que se pudieron escuchar en el vestuario y que han sido filtrados.