Florentino Pérez decide un fichaje en el Real Madrid-Atlético (y era un crack vetado por Cristiano)

Florentino Pérez decide un fichaje en el Real Madrid-Atlético (y era un crack vetado por Cristiano)

Los colchoneros destaparon las carencias madridistas.

El Real Madrid no pudo pasar del empate en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid unas horas más tarde de que el Barça se dejara dos puntos ante el Athletic Club. Los colchoneros demostraron una vez más que el Real Madrid está lejos de tener la misma pegada que tenía años atrás con Cristiano Ronaldo. De hecho, el público del Santiago Bernabéu acabó pitando a Benzema y pidiendo la entrada de Mariano (quien finalmente no salió).

 

Florentino Pérez, que no entendió la decisión de Julen Lopetegui de sacar a Mariano en lugar de Lucas Vázquez, estaría pensando ya en ir a por un delantero TOP para el mercado invernal y parece que tiene nombre y apellidos y fecha para la negociación: Ese jugador es el delantero inglés Harry Kane y la fecha para negociar con él será el próximo 11 de diciembre cuando el Tottenham estará en Barcelona para jugar contra el Barça.

 

El delantero del conjunto de Mauricio Pochettino fue vetado por Cristiano Ronaldo un año antes y ahora sí que podría llegar al Real Madrid, aunque su fichaje no será nada barato y podría ascender hasta los 220 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia junto al de Neymar. Un precio para tener el gol que han perdido esta temporada con la marcha de CR7.