Messi lo sabe: el técnico que se ofrece al Barça (y liquida a Valverde antes de acabar la temporada)

Messi lo sabe: el técnico que se ofrece al Barça (y liquida a Valverde antes de acabar la temporada)

El entrenador que podría reemplazar al Txingurri

Ernesto Valverde está al borde del abismo. El Txingurri es el máximo responsable de los malos resultados del Barça y, sobre todo, del lamentable juego que están realizando los azulgranas. La afición culé empieza a estar harta. Y el técnico es el principal señalado. 

Las críticas a Valverde son cada vez más duras. En las redes sociales se pueden leer todo tipo de comentarios contra el entrenador del club catalán: desde que no sirve para el Barça, hasta que no tiene ni idea de lo que está haciendo. Lo cierto es que Valverde debe dar un golpe de timón si quiere reconducir la situación. 

Porque las dudas no solo existen entre la afición. En la directiva e incluso en el vestuario Valverde está puesto en duda. Y la pregunta ya no es si seguirá la próxima temporada. La pregunta es si acabará esta campaña en el banquillo del Camp Nou. 

Desde el club avisan. Si la racha del equipo sigue así, no descartan tomar medidas drásticas. En una temporada en la que las expectativas estaban en todo lo alto, el club no se puede permitir estos tropiezos. Una derrota este miércoles ante el Tottenham puede ser el golpe definitivo para Valverde. 

Y Messi ha recibido el chivatazo que lo puede cambiar todo. Hay un entrenador Top que está como loco por reemplazar a Valverde en el banquillo del Barça. Se trata de Laurent Blanc. 

Como llevamos tiempo contando en Don Balón, en el Barça tienen muy en cuenta la posibilidad de lanzarse a por el técnico francés, que ya sonó cuando Luis Enrique se fue. Ahora, con Eric Abidal en la directiva, esa opción cobra fuerza. 

Blanc se encuentra actualmente sin equipo tras haber dirigido al PSG, y estaría deseando llegar al Barça. En el club valoran muy positivamente esa opción, y no se descarta nada de nada. Los próximos partidos serán clave, pero está claro que Valverde ya nota la presión.