Luis Suárez no puede más: el crack del Barça al que le pone la cruz (y Messi también)

Luis Suárez no puede más: el crack del Barça al que le pone la cruz (y Messi también)

Los pesos pesados del conjunto azulgrana sentencian a un jugador

No pueden más. Los malos resultados del Barça en los últimos encuentros han desatado las tensiones dentro del vestuario. Aunque de cara a la galería se quiera dar una imagen, lo cierto es que de puertas hacia dentro la situación está al límite. 

Luis Suárez y Leo Messi, los pesos pesados de la plantilla, tienen claro que hay un jugador que no está preparado para jugar en este Barça. Y lo llevan diciendo desde hace tiempo. Se trata de Nélson Semedo. 

Lo del portugués ya no tiene explicación. Valverde sigue apostando por él, pero lo cierto es que cada vez que juega las dudas crecen. Aporta muy poco en ataque, y en defensa le ganan la espalda con una facilidad fuera de lo normal. 

Tanto el uruguayo como el argentino creen que el Barça tiene un problema ahí. Sergi Roberto tampoco es un lateral natural. La posición del lateral derecho puede provocar muchos dolores de cabeza a Valverde. 

Porque Semedo ha demostrado que en defensa es un auténtico coladero. Y cuando lleguen los rivales duros se notará todavía más. En el vestuario muchos le han puesto la cruz. Pero es que Valverde tampoco tiene muchas más opciones ahí.