En el vestuario del Barça piden la cabeza de Semedo (y puede tener sustituto en el mercado invernal)

En el vestuario del Barça piden la cabeza de Semedo (y puede tener sustituto en el mercado invernal)

Los informes son muy buenos.

Nelson Semedo está siendo uno de los jugadores más señalados en el Barça por su bajo rendimiento. No ha habido partido en el que haya sido titular en el que no haya dejado dudas y que no haya propiciado que el equipo tuviera problemas por su banda derecha. El jugador portugués no está en un gran momento de forma aunque Ernesto Valverde ha confiado en él en todo momento.

 

Sin embargo, en la plantilla azulgrana tienen más que dudas con el futbolista luso, de hecho, le habrían hecho llegar a Eric Abidal la necesidad de contratar un nuevo lateral diestro. En el equipo confían en Sergi Roberto, pero es el propio jugador el que se ve jugando en otras posiciones y además en los grandes duelos el canterano ha quedado retratado en los últimos años, sobre todo ante el Real Madrid.

 

En la secretaría Técnica del Barça hay un nombre que gusta mucho para el mercado invernal y es el jovencísimo Pedro Porro, quien ha perdido la titularidad en el Girona en las últimas jornadas. Según se comenta en el club gerundense porque se ha descentrado algo con el interés azulgrana. A sus 19 años lo tiene todo para ser el Jordi Alba de la banda derecha del Barça en los próximos años.