La última bala de José Mourinho: la llamada por si lo echan del Manchester United

El portugués lo tiene claro.

La última bala de José Mourinho: la llamada por si lo echan del Manchester United

José Mourinho está el número uno en todas las apuestas de la Premier League como el primer entrenador en ser despedido esta temporada. Sin embargo, parece que el entrenador portugués está realmente tranquilo, el finiquito millonario que tiene con el Manchester United parece una de las causas, la otra es que hay varios equipos que estarían interesados en hacerse con sus servicios.

 

De hecho, se rumorea que el técnico luso habría incluso llamado al Real Madrid para avisarles que no le importaría volver al conjunto blanco en caso de que estuvieran pensando en sacar a Julen Lopetegui. El actual entrenador del Manchester United está preparando ya su salida del conjunto inglés y quiere tener todos los frentes posibles abiertos, aunque sabe que la salida de Lopetegui no sería inmediata.

Aún así, Mourinho se ve capaz de hacer con el Real Madrid lo que hizo Zinedine Zidane, es decir, cogerlo a mitad de temporada y hacerle ganar la Champions League, algo que hizo el francés tras la salida de Rafa Benítez.