El Barça piensa en hacer negocio con Arthur y fichar otro mediocentro el año próximo (no es De Jong)

El Barça piensa en hacer negocio con Arthur y fichar otro mediocentro el año próximo (no es De Jong)

Lo recomendó Ramón Planes.

La mano de Ramón Planes se está haciendo notar en la dirección deportiva del FC Barcelona. Gracias a su capacidad el Barça pudo colocar a Digne, vender a Yerry Mina a un gran precio y de paso sacarse de encima a Paco Alcácer y André Gomes con un buen trato. El exdirector deportivo del Getafe llegó al conjunto azulgrana para ser el asesor de Eric Abidal y está demostrando su gran talento en el mercado.

 

El próximo movimiento pasa por el brasileño Arthur, a quien podrían colocar en la Premier League por 40 millones de euros la temporada próxima. El brasileño tiene un gran futuro en el conjunto azulgrana, sin embargo, en el club creen que pueden conseguir un gran negocio con él consiguiendo casi 15 millones de euros de beneficios que pagarían a su sucesor, un jugador que recomendó el propio Planes.

 

Planes habría puesto sobre la mesa el nombre de Fran Beltrán, quien está siendo el gran termómetro del Celta de Antonio Mohamed y quien con 19 años y en su debut en la Primera División está enseñando que tiene fútbol para estar en un grande y siendo protagonista. El Barça quiere hacer el negocio del siglo con Arthur, ¿lo cerrarán=