Messi la lía en el Barça: el fichaje que exige para enero (y las tres cabezas que corta)

Messi la lía en el Barça: el fichaje que exige para enero (y las tres cabezas que corta)

El capitán pone las cosas claras

El enfado de Leo Messi es tremendo. El argentino está muy decepcionado con los tropiezos del Barça en los últimos partidos de Liga. Siete puntos perdidos en una semana que debería haber sido más fácil de lo que ha sido. Y es que Messi tiene muy claro que jugando como se está jugando hasta ahora no hay manera de conquistar ningún título. 

Messi ha dado un golpe sobre la mesa. El '10' ha dejado claro que quiere fichajes en el mercado invernal. Este equipo necesita refuerzos. Y el nombre que ha puesto en la agenda del Barça es uno en el que ya lleva mucho tiempo insistiendo: Paul Pogba. 

El francés está decidido a salir del Manchester United en enero. El divorcio con el club y con José Mourinho es total, y desde el Camp Nou andan muy atentos a su situación. Messi estaría encantado de recibirlo, y es que cree que aportaría la consistencia defensiva que el Barça parece haber perdido esta temporada. 

Pero para darle cabida a Pogba en el once, un crack debería salir. Y Messi lo tiene muy claro: Dembélé, fuera. A pesar de los goles del galo en este inicio de campaña, el feeling con el argentino sigue sin existir. Al '10' le desespera que Ousmane pierda tantísimos balones y que no consiga combinar bien con el resto. Con Pogba, Coutinho ocuparía puestos ofensivos y Rakitic jugaría al lado del aún jugador del Manchester United. 

Además, Messi señala otros dos nombres que quiere fuera cuanto antes. Nélson Semedo y Thomas Vermaelen. El capitán azulgrana cree que ninguno de los dos tiene nivel para jugar en el Barça. 

El portugués es un drama en defensa cada vez que tiene la oportunidad de jugar, y cada vez aporta menos en ataque. Vermaelen, por su parte, ya ha dado todo lo que tenía que dar al club, y ahora está mayor como para contar con Valverde. Los dos podrían salir en enero. Y Messi daría el visto bueno.