Hachazo a Florentino Pérez: ponen 250 millones (y es para quitarle un galáctico al Real Madrid)

Hachazo a Florentino Pérez: ponen 250 millones (y es para quitarle un galáctico al Real Madrid)

Un equipo prepara el fichaje de un objetivo blanco

Florentino Pérez vive pensando en el mercado. Independientemente de la marcha del equipo, el presidente siempre vigila a los nuevos ‘galácticos’ y las promesas del futbol mundial. Y si la situación deportiva no es buena, como ahora, el trabajo se multiplica.

Lopetegui no consigue dar con la tecla y la plantilla no convence. El problema es gordo. La figura de Cristiano Ronaldo comienza a echarse en falta y son cada vez más las voces que piden un fichaje galáctico que garantice goles. Y Florentino tiene varios anhelos.

Con Neymar como sueño, Mbappé es la alternativa. Pérez tiene en mente su juventud, su marketing y su rendimiento en el campo y Lopetegui es admirador confeso del francés, a quién prioriza incluso por delante de ‘Ney’. Su precio es astronómico, 250 millones, pero hay un equipo dispuesto a pagar lo que pidan en Paris: el Manchester City.

Pep Guardiola es otro ‘fan’ incondicional del galo, en el que ve el futuro Balón de Oro. Además, Agüero ya ha entrado en la treintena, Gabriel Jesús no arranca y Mahrez no convence. El City quiere (y puede) fichar a Mbappé.

O Florentino se pone manos a la obra o la Premier llama…