Messi avisa: el lío más feo de Valverde estalla en 24 horas (y es con un crack del Barça)

Messi avisa: el lío más feo de Valverde estalla en 24 horas (y es con un crack del Barça)

El argentino sabe que un jugador del conjunto azulgrana está más que enfadado

Máxima tensión. En el Barça se viven días convulsos después de los malos resultados de la última semana. Ernesto Valverde está en el punto de mira, y en el vestuario hay quien empieza a estar más que harto del técnico extremeño. 

Leo Messi anda preocupado. Porque la situación puede ir a más. En las últimas 24 horas la cosa se ha puesto más fea que nunca. Y tiene que ver con Malcom. 

El extremo brasileño llegó este verano como un gran fichaje de la directiva. Era una apuesta de Bartomeu, que le arrebató el fichaje a última hora a la Roma de Monchi. 

Malcom venía de brillar en Francia y en el club se querían cubrir las espaldas ante una posible salida de Ousmane Dembélé. Pero el francés no solo se quedó, sino que se ha convertido en un fijo para Valverde. 

El Txingurri no ha dudado en marginar por completo a Malcom. El brasileño apenas ha contado con minutos y se ha quedado fuera de la lista para el partido ante el Tottenham, cuando han entrado hasta jugadores del filial. 

Malcom empieza a estar cansado de la situación. Espera que cambie más pronto que tarde o deberá tomar medidas. Y es que no ha fichado por el Barça para ver los partidos desde la televisión.