Sergio Ramos se chiva: viene en enero (y es un galáctico para el Real Madrid)

Sergio Ramos se chiva: viene en enero (y es un galáctico para el Real Madrid)

El capitán se entera de una operación en marcha

Sergio Ramos ejerce de líder. El capitán del Real Madrid ha dado un paso al frente este año en el vestuario y en el club. Hasta tal punto que se entera de todo lo que se cuece en la dirección deportiva. Y de lo que se habla en los despachos del Bernabéu es de un posible fichaje para el mercado invernal. 

Es evidente que la temporada no ha empezado como se esperaba desde el club. La derrota en la Supercopa de Europa y los tres tropiezos en Liga contra rivales duros hacen pensar que el equipo no está preparado para los grandes retos. Y Florentino Pérez anda con la mosca detrás de la oreja. 

Pero lo que realmente preocupa en el club es la falta de gol. Ni Benzema, ni Bale, ni Marco Asensio han hecho olvidar a Cristiano Ronaldo. Es una realidad. Y en la cúpula del Real Madrid se plantean ya un fichaje de cara al mercado invernal. Un hombre gol. Y en esa lista hay un nombre que destaca por encima del resto: Mauro Icardi.

El argentino ya sonó con mucha fuerza durante el verano, incluso durante el pasado mes de enero, pero finalmente al operación no se llevó a cabo. En el Madrid piensan muy seriamente en reactivarla. 

Florentino Pérez echa de menos un jugador que meta todas las ocasiones que tenga. Y la efectividad de Icardi está fuera de toda duda. Además, el delantero del Inter de Milán estaría como loco por cambiar de aires y recalar en el Santiago Bernabéu. 

La paciencia con Karim Benzema está llegando a su final. Cada vez son más los que piden un goleador de verdad. E Icardi llama a la puerta. Enero promete ser un mes muy movido en el Real Madrid.