Llama a Florentino Pérez: y es para cargarse a Lopetegui (y es un entrenador Top)

Llama a Florentino Pérez: y es para cargarse a Lopetegui (y es un entrenador Top)

Un técnico que quiere sentarse en el banquillo del Real Madrid

Florentino Pérez no está nada contento con el inicio de temporada del Real Madrid. El conjunto blanco ha fallado en varios partidos importantes en lo que va de campaña, y el presidente empieza a tener la mosca detrás de la oreja. 

Julen Lopetegui no está en duda. El proyecto del técnico vasco acaba de terminar. Pero sí que es verdad que se esperaba mucho más de este inicio de temporada. 

La difícil situación del Madrid coincide con la de un entrenador Top en Europa: José Mourinho. El portugués está al borde del abismo en el Manchester United. De hecho, se habla de que esta podría ser su última semana en el banquillo de Old Trafford. 

Es por todos conocida la buena relación que siguen manteniendo Florentino Pérez y José Mourinho. Y el mensaje que le ha llegado al presidente del Real Madrid es claro: si alguna vez necesita un entrenador, el portugués estará disponible. 

Y es que desde el entorno de Mourinho aseguran que el luso estaría encantado de volver a dirigir al Real Madrid en un futuro cercano. Y Florentino Pérez no le cierra la puerta.