Cristiano Ronaldo tiene un secreto sobre Neymar (y tiene que ver con su fichaje por el Real Madrid)

Cristiano Ronaldo tiene un secreto sobre Neymar (y tiene que ver con su fichaje por el Real Madrid)

El portugués sabe lo que pasa con el brasileño

Cuando Cristiano Ronaldo decidió dejar el Real Madrid para recalar en la Juventus todas las miradas fueron para Neymar. El brasileño parecía que iba a ser el heredero del portugués en el club blanco. Pero Florentino Pérez no pudo llevar a cabo la operación. 

De cara al futuro más inmediato, Florentino quiere volver a intentar el fichaje de Neymar. Y es que ver al ex del Barça en el Santiago Bernabéu se ha convertido casi en una obsesión para al máximo mandatario del Madrid. 

Pero Cristiano Ronaldo sabe toda la verdad. Y es que el luso ha recibido el chivatazo: Neymar no tiene tan claro su fichaje por el Real Madrid. Al brasileño le entran las dudas. 

Y es que la estrella del PSG ve como al conjunto blanco le está costando arrancar esta temporada con Lopetegui. Empieza a considerar que irse al Madrid no sería su mejor paso. 

Sobre la mesa tiene más ofertas. Todas de la Premier League. Los dos equipos de Manchester estarían deseando hacerse con Ney, y él vería con buenos ojos recalar en Inglaterra. Su llegada al Real Madrid parece complicarse a cada día que pasa.