Coutinho recibe el mensaje: quiere jugar en el Barça (y es un fichaje galáctico)

Coutinho recibe el mensaje: quiere jugar en el Barça (y es un fichaje galáctico)

El brasileño sabe que hay un crack que quiere vestir de azulgrana

Philippe Coutinho lo sabe. Y en gran parte del vestuario también. Paul Pogba va como loco por fichar por el Barça en el mercado de invierno. Pero la operación parece prácticamente imposible a día de hoy. 

El otro día Josep María Bartomeu confesaba que su llegada al Camp Nou es complicada. El presidente del Barça cree que Pogba no se moverá del Manchester United, aunque su representante Mino Raiola está haciendo todo lo posible para que su salida se lleve a cabo. 

Pogba quiere salir sí o sí del United, y a algún jugador del Barça ya le ha llegado el mensaje de que está deseando vestir de azulgrana. Eso sí, hay otros equipos intersados, y si los culés no mueven ficha lo harán otros. 

Lo que está claro es que Pogba será uno de los grandes protagonistas del mercado invernal. Su divorcio con Mourinho y con el United es total, y no parará hasta forzar su salida. 

El problema en el Barça es que no podrían asumir la elevada ficha del campeón del mundo, y que además sería difícil encontrarle un hueco en el once si se quiere seguir contando con Rakitic.