Hazard tiene precio: Florentino Pérez lo sabe (y en el vestuario del Real Madrid alucinan)

El belga sigue en el punto de mira del club blanco

Eden Hazard sigue muy presente en los planes de Florentino Pérez para el Real Madrid. El presidente del conjunto blanco piensa en el belga como posible fichaje bomba para el mercado invernal. 

En el Chelsea saben que el Real Madrid va detrás y que el jugador podría forzar su salida. Es por eso que desde Stamford Bridge le han puesto precio a su estrella: 150 millones de euros. 

Los blues solo empezarán a negociar por Hazard a partir de esa cifra. Y Florentino Pérez lo sabe. Desde la directiva del club blanco no descartan nada, sobre todo si la marcha del equipo no es buena de aquí al mes de enero. 

En el vestuario del Real Madrid han llegado los rumores sobre el posible fichaje de Hazard. Y la verdad es que no sienta bien a todos. 

A muchos de los pesos pesados no les gusta que el club esté dispuesto a gastarse una millonada a mitad de temporada, ya que es como un mensaje de fracaso hacia ellos. 

Sea como sea, Florentino sabe que se deberá rascar el bolsillo si quiere ver a Hazard vistiendo de blanco esta misma temproada. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información