Luis Suárez se entera: cinco cracks para quitarle el puesto en el Barça (y Messi reacciona)

Luis Suárez se entera: cinco cracks para quitarle el puesto en el Barça (y Messi reacciona)

En el conjunto azulgrana piensan ya en alternativas al uruguayo

Luis Suárez está en el ojo del huracán. El rendimiento del delantero uruguayo esta temporada con el Barça está siendo más que discreto, y en el conjunto azulgrana empiezan a pensar en alternativas. Y es que cerca de cumplir 32 años, cada vez son más los que piensan que la etapa del ariete como jugador culé ha llegado a su final. 

Es por eso que en los despachos del Camp Nou se maneja una lista con cinco nombres que podrían llegar la próxima temporada como recambio para Suárez. Y alguno de ellos serían auténticos bombazos. 

El que gusta cada día más es Roberto Firmino. El punta del Liverpool lleva dos muy buenas temporadas y destaca por su juego asociativo y sus buenos movimientos. Sería un filón para Leo Messi. 

Otro delantero galáctico que está en la lista es Harry Kane. El Barça lleva tiempo siguiendo al '9' del Tottenham y es una opción que desde el Camp Nou se valora muy positivamente. 

El tercero en esta lista es Timo Werner. El delantero alemán sonó con fuerza para varios equipos importantes pero finalmente se quedó en el RB Leipzig. El internacional germano aportaría juventud al ataque culé. 

Por último, dos opciones menos conocidas pero que también gustan mucho en la directiva azulgrana: Nicolas Pépé y Krzysztof Piatek. 

El primero juega en el Lille y está sorprendiendo a todos esta temporada. Eric Abidal le sigue la pista muy de cerca. El segundo ya suena para los más grandes de Europa y está eclipsando a Cristiano Ronaldo en la Serie A

Una lista que ha llegado a oídos de Leo Messi y no le ha hecho mucha gracia. Suárez es un imprescindible para el '10' en el Barça y no quiere ni oír hablar de un recambio. El problema es que el nivel del uruguayo ya no es el de antaño. Veremos qué hace el Barça con un tema algo complicado.