La operación a tres bandas que saca a Bale del Real Madrid

La operación a tres bandas que saca a Bale del Real Madrid

El galés entraría en un intercambio galáctico

Cuando Gareth Bale por fin comenzaba a carburar, su cuerpo ha dicho basta. Convertido en el líder del juego del Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, el galés comenzaba a justificar el elevado coste de su fichaje cinco años atrás.

A pesar de que su mal no resiste gravedad, es un aviso al ‘Expreso de Cardiff’ de parte de su peor enemigo: las lesiones. Las mismas que le han impedido triunfar en el Real han vuelto a recordarle al ‘11’ que no se han ido. Ni siquiera en su mejor momento.

Florentino Pérez no quiere esperar más. El presidente considera que el extremo, a sus 29 años, estaba obligado a dar un paso adelante y ser la estrella del equipo. Bale jamás estuvo cerca de justificar los más de 100 ‘kilos’ que se pagaron por él y, ahora que parecía arrancar, ni el equipo ni su cuerpo acompañan.

Consciente de que es una historia que lleva años repitiéndose, Florentino ya tiene una idea en mente. Con Isco, Asensio, Lucas y Vinicius las bandas están más que cubiertas, pero la delantera está desierta. Y aquí aparece el Tottenham.

El ex equipo de Bale tiene una joya que seduce a Florentino: Harry Kane. El delantero es el sueño de Pérez, pero su precio de 200 millones asusta. El mandatario planea vender a Bale, no a cualquier precio, a un equipo que viene pujando fuerte: el Manchester United. Independientemente de lo que suceda con Mourinho, los red devils consideran a Gareth pieza fundamental en su proyecto. El dinero que el Real recibiría iría para fichar a Kane.

Y el jugador clave en esta operación es… Marcus Rashord. El delantero de 21 años, para muchos el futuro de Inglaterra, no cuenta para Mourinho. El Arsenal y el Chelsea hacen cola, pero con la posible marcha de Kane, el equipo de Pocchetino se colocaría en la ‘pole position’.

Una operación a tres bandas y con 3 nombres propios.