Florentino Pérez activa una bomba para enero (y se carga a Marco Asensio)

Florentino Pérez activa una bomba para enero (y se carga a Marco Asensio)

El balear está más en el punto de mira que nunca

Marco Asensio está en problemas. Y de los gordos. El balear no consigue levantar cabeza. Ante el CSKA volvió a ser uno de los señalados por su pobre nivel. Igual que pasó ante el Atlético de Madrid o en el Sánchez-Pizjuán, el mallorquín no pudo dar un paso al frente y liderar a los suyos. Completamente desaparecido. 

Y es algo que en el club preocupa. Asensio fue el elegido para reemplazar a Cristiano Ronaldo. Se quiso confiar en él por los buenos partidos que venía haciendo, pero una vez se le ha dado el rol de titular se ha dejado ir. Asensio no es el mismo. 

El balear hace un partido bueno de cada cuatro. La falta de regularidad le está matando, y Florentino Pérez empieza a perder la paciencia. Hasta tal punto que tiene en mente reactivar un fichaje bomba en enero. 

El presidente del Real Madrid tiene muy claro que si esto sigue así en el mercado invernal habrá que sacar la chequera. Y si es así hay un objetivo más que claro: Eden Hazard. 

El belga ya estuvo muy cerca del Real Madrid este verano. Parecía el objetivo número uno tras la marcha de Cristiano. Pero el elevado precio que pedía el Chelsea y la presencia de Asensio hicieron que Florentino lo rechazara. Ahora se arrepiente. 

Asensio no está dando el nivel y Hazard está maravillando al mundo en la Premier. Está claro que al Madrid le falta un jugador de esas dimensiones si quiere optar a los títulos. Y desde el club avisan: en enero puede estallar la bomba. 

O Marco se pone las pilas o en unos meses puede tener a una estrella mundial como competencia directa. Cuidado.