Quiere jugar en el Real Madrid y se lo dice a Florentino Pérez (y es un fichaje para enero)

Quiere jugar en el Real Madrid y se lo dice a Florentino Pérez (y es un fichaje para enero)

Un galáctico se ofrece tras la debacle contra el CSKA

La situación en la que se encuentra el Real Madrid no ha pasado inadvertida para nadie. Jugando terriblemente mal, negados de cara a portería y sin que los resultados acompañen.

Florentino Pérez ya busca soluciones mientras que el puesto de Julen Lopetegui corre serio peligro. Y no es para menos. Su obsesión con intentar recuperar al mejor Benzema le puede costar muy caro al vasco.

No es de extrañar. Florentino desembolsó 20 millones de euros en Mariano, un jugador que en pocos minutos ha demostrado tener más puntería que Benzema en 10 partidos. El ex del Lyon no aguanta más minutos sentado y viendo como el francés, igual que su equipo, sigue haciendo el ridículo jornada tras jornada.

Pero Mariano tampoco es un galáctico. La posición de delantero en el Madrid no esta hecha para cualquiera, sólo para unos pocos elegidos. Mariano no lo es. Florentino rastreaba el mercado en busca de un delantero ‘top’, cuándo una llamada le pilló por sorpresa.

Paulo Dybala, crack de la Juventus, no pudo evitar ofrecerse al presidente. El argentino vio el encuentro del Madrid y detectó que el gol se echa de menos, y de qué manera, en Chamartín. A él le sobran, ayer metió 3 ante el Young Boys, pero está cansado de compartir vestuario con alguien que acapare tantos focos como Cristiano Ronaldo. Busca una salida y su objetivo es recalar en el Bernabéu.

El primer contacto ya ha sucedido.