Marco Asensio tiene al enemigo en casa: el crack del Real Madrid que lo quiere fuera

Marco Asensio tiene al enemigo en casa: el crack del Real Madrid que lo quiere fuera

Crecen las dudas con el atacante balear

Marco Asensio está atravesando uno de sus peores momentos. Esta temporada era la oportunidad de que el balear diera un paso al frente. Desde el club se quiso confiar en él y no fichar a nadie tras la salida de Cristiano Ronaldo. Pero de momento el mallorquín está decepcionando. 

En los últimos partidos Asensio ha desaparecido por completo. No es capaz de dar un paso al frente en los momentos difíciles. De cada cuatro partidos juega uno bien. Así es difícil consagrarse como una estrella. 

Parte de la afición empieza a estar harta. Y en el vestuario son cada vez más los que dudan de su capacidad de ser titular. Entre ellos está Gareth Bale. 

El galés ha pasado de considerar a Asensio una amenaza en la lucha por el liderazgo del Real Madrid a verlo como prácticamente un estorbo. Gareth cree que el equipo juega mejor con el 4-4-2, con Isco, Modric, Kroos y Casemiro en el centro. Un sistema que deja sin hueco a Asensio. 

Pero lo cierto es que cuando mejor ha jugado el equipo blanco es con cuatro en el medio. Asensio no acaba de marcar las diferencias, y Bale empieza a tener la mosca detrás de la oreja. 

Está claro que Lopetegui deberá tomar medidas tarde o temprano, y es que a este nivel Marco aporta más bien poco al equipo.