Piqué lo sabe. Y Luis Suárez lo confirma: la manzana podrida del Barça (y no es Dembélé)

El jugador que no convence en el conjunto azulgrana

Piqué lo sabe. Y Luis Suárez lo confirma: la manzana podrida del Barça (y no es Dembélé)

El Barça dejó en Wembley ante el Tottenham muy buenas sensaciones. El conjunto azulgrana completó el mejor partido de la temporada y Ernesto Valverde pudo sacar muchas conclusiones. Y no todos salieron bien parados. 

Los culés sufrieron más de la cuenta por momentos. Y en el vestuario los pesos pesados no dudan en señalar. Piqué o Luis Suárez apuntan a un jugador que cada día convence menos: Nélson Semedo. 

El lateral fue titular por la lesión de Sergi Roberto. El luso ha estado en el punto de mira por sus recientes actuaciones. Y la de ayer estuvo muy lejos de convencer. 

Semedo fue víctima de Harry Kane en el primer gol. Acabó por los suelos tras un recorte del inglés. Pero no solo eso. Estuvo a punto de regalarle un gol a Lucas Moura, y solo un milagro lo evitó. Fallos de concentración, de marcaje, de cubrir sus espacios... un coladero que preocupa en el vestuario. 

Semedo es todo potencia y velocidad. Llega bien arriba, aunque tampoco es decisivo. Corre como el que más hacia abajo, pero la sensación que transmite es de constante vulnerabilidad. 

En el equipo preocupa que por ahí puedan llegar todos los problemas cuando vengan rivales más duros. Y es que la banda derecha del Barça es una autopista sin peaje. Cuidado.