Coutinho avisa: rebelión en el Barça (y es de tres jugadores contra Valverde)
Cracks que están enfadados con los minutos que están teniendo
La victoria del Barça en Wembley ha sido un alivio para Ernesto Valverde. El Txingurri sentía que se la jugaba en Londres, y su apuesta por meter a Arthur y quitar a Dembélé le salió perfecta. Un golpe sobre la mesa cuando más lo necesitaba.
Pero ojo. Philippe Coutinho se ha consagrado como uno de los líderes del vestuario, y es por eso que sabe que al técnico extremeño se le viene encima una rebelión encabezada por tres jugadores.
Y es que hay tres cracks de la plantilla que no están nada contentos con los minutos que están teniendo. El primero de todos es Arturo Vidal. El chileno no duda en expresarlo, y es que ayer tras el partidazo del Barça no tardó mucho en colgar a su Instagram una foto de un emoticono enfadado. El centrocampista esperaba jugar como titular, pero Valverde solo le dio unos pocos minutos. Un problema con el que el Txingurri no contaba.
Otro nombre propio es el de Malcom. El brasileño es todo un expediente X. Llegó en verano como un gran fichaje y Valverde no cuenta con él para nada. El ex del Girondins ni siquiera entró en la convocatoria para Wembley, y no está nada contento con su situación.
Al igual que tampoco lo está Denis Suárez. El canterano esperaba tener mucho más protagonismo esta temporada, pero apenas ha tenido minutos hasta la fecha. Ayer en Londres llegó a calentar, pero no pisó el terreno de juego.
Nunca llueve a gusto de todos, y en el Barça muchos andan descontentos. Valverde debe andarse con cuidado.