Sergio Ramos se entera: los dos fichajes de Florentino Pérez en enero (y son galácticos)

Sergio Ramos se entera: los dos fichajes de Florentino Pérez en enero (y son galácticos)

El Real Madrid se mueve en el mercado de invierno

Florentino Pérez lo tiene decidido. El Real Madrid acudirá al mercado de fichajes en invierno. La marcha del equipo no está yendo como esperaba, y el presidente quiere refuerzos para mejorar la plantilla. 

Sergio Ramos sabe que la dirección deportiva ya trabaja en esa línea, y hay dos posiciones que tienen que ser mejoradas: la del lateral izquierdo y la del delantero. 

En ese sentido, el club ya maneja dos nombres de jugadores importantes. El primero es el de Marcos Alonso. El español del Chelsea es la alternativa que más gusta para darle mayor competencia a Marcelo. Es una petición de Julen Lopetegui. 

El segundo nombre es el de Mauro Icardi. El Real Madrid lleva tiempo detrás del argentino, y viendo el bajo rendimiento que está ofreciendo Karim Benzema, los blancos podrían reactivar su fichaje en el mes de enero. 

En el vestuario ya saben que llegarán nuevos jugadores en el mercado invernal. Refuerzos necesarios para competir por los títulos, y es que el inicio de campaña no está siendo bueno en absoluto.