Operación Pogba: la llamada que lo cambia todo (y en el Barça y el Real Madrid lo saben)

Operación Pogba: la llamada que lo cambia todo (y en el Barça y el Real Madrid lo saben)

El futuro del francés, en el aire

El futuro de Paul Pogba será uno de los grandes temas en las próximas semanas. Su divorcio con José Mourinho es total, y su salida del Manchester United parece cada vez más cercana. 

Los grandes equipos de Europa andan muy atentos a lo que sucede con el centrocampista francés. Barça y Real Madrid están dispuestos a pujar por el campeón del mundo. Pero la cosa puede cambiar. Y dentro de poco. 

Porque el futuro de José Mourinho en Old Trafford parece que tiene fecha de caducidad. Todo apunta a que en los próximos días el portugués será cesado del puesto. Y eso puede cambiarlo todo para Pogba. 

Sobre todo teniendo en cuenta quién puede ser el recambio de Mou. El Manchester United apunta a Zidane, y el técnico francés sí contaría con Pogba en su proyecto con el club inglés. 

Pogba vería con buenos ojos quedarse en el United si Zizou es el entrenador, y es que su único problema es con Mourinho. Una llamada a Zidane y el futuro de Paul puede cambiar de arriba a abajo. Y en el Barça y el Madrid lo saben.