Luka Modric y el secreto que revoluciona el Real Madrid (y Sergio Ramos sabe de qué va)

Luka Modric y el secreto que revoluciona el Real Madrid (y Sergio Ramos sabe de qué va)

El croata se va de la lengua en el vestuario blanco

Luka Modric está con la mosca detrás de la oreja. Al centrocampista croata no le gusta un pelo cómo está yendo la temporada hasta el momento en el Real Madrid. Y la verdad es que se lo veía venir. El '10' del conjunto blanco no veía clara la llegada de Julen Lopetegui, y los peores escenarios se están confirmando. 

De hecho, cuando Modric se enteró de que Zidane y Cristiano Ronaldo dejaban el Real Madrid, quiso seguirlos y marcharse a Italia con el Inter de Milán. Florentino Pérez puso freno a la operación. Pero quedó claro que el croata no está cómodo. 

Cada vez más piensa que su etapa en el Santiago Bernabéu ha llegado a su final. Tanto esa así que los pesos pesados del vestuari empiezan a tener clara una certeza: esta será la última temporada de Modric en el Madrid. 

Luka ve como Lopetegui lo va dosificando, quitándolo en cada partido e inlcuso dejándolo en el banquillo de inicio en otros. Algo que a él no le hace gracia. Modric no acaba de tener feeling con el actual míster. Y eso pasará factura. 

Su idea es jugar en la Serie A, y con 33 años cree que ya es momento de dar el paso. Todo apunta a que el próximo verano Modric dejará de vestir la camiseta blanca. Y en el vestuario ya lo saben.