Jordi Alba y el lío con el Barça: peor que con Luis Enrique (y Messi sabe de qué va)

Jordi Alba y el lío con el Barça: peor que con Luis Enrique (y Messi sabe de qué va)

El problema que tiene el lateral de Hospitalet

Jordi Alba está en el punto de mira. Su lío con Luis Enrique está en boca de todos. El lateral sigue sin ir a la selección a pesar de su espectacular nivel en el Barça. El mal rollo con el seleccionador nacional es evidente, y no parece que se vaya a solucionar. 

Pero ese no es el mayor de los problemas para Jordi Alba. Leo Messi sabe de sobras que al lateral de Hospitalet le preocupa también mucho lo que pasa en el Barça: el club no mueve ficha por su renovación. 

Alba sigue esperando a que llegue una propuesta del club. Desde lo más alto le aseguraron hace unos meses que antes de que acabara el año se sentarían a negociar, pero de momento nada de nada. 

Y lo cierto es que Jordi Alba se está empezando a impacientar. Sobre la mesa tiene ofertas importantes como la del Manchester United, y espera que el Barça se de prisa para mejorarle el contrato, o deberá tomar medidas. 

Messi ya está moviendo hilos, y es que considera primordial que el club tenga contento a su mejor socio sobre el terreno de juego. 

En el Barça conocen de sobras la inquietud de Alba, pero de momento no toman ninguna decisión. El tema se pone feo.