Marco Asensio amenaza: la oferta que lo saca del Real Madrid (y es para dejar plantado a Lopetegui)

Marco Asensio amenaza: la oferta que lo saca del Real Madrid (y es para dejar plantado a Lopetegui)

El balear está en el ojo del huracán

Marco Asensio está pasando unos malos días en el Real Madrid. El atacante mallorquín es uno de los grandes señalados de la mala racha del equipo. El '20' no está consiguiendo dar un paso al frente y en los partidos importantes está desapareciendo por completo. 

Las críticas y las dudas están llegando, y eso a Asensio no le hace ni pizca de gracia. Al igual que tampoco le gustan los rumores sobre una posible suplencia en los siguientes partidos. 

Muchos apuntan a que Lopetegui estaría planeando poner a Mariano junto a Karim Benzema para recuperar el gol perdido, lo que podría dejar fuera a Asensio. 

Marco avisa: no quiere caer de nuevo en la suplencia. Lleva mucho tiempo peleando para ser titular y ahora no quiere dar un paso atrás. Y si le obligan, tiene alternativas.

Y es que Asensio tiene una oferta de un grande de Europa sobre la mesa, y está dispuesto a utilizarla si ve que Lopetegui deja de contar con él. 

El runrún es cada vez mayor con Asensio en el madridismo, pero él tiene claro que le puede dar la vuelta a la situación. Siempre que le dejen. Y si no es así, tomará medidas.