Sergio Ramos se lo dice a Isco: Florentino Pérez activa el recambio de Lopetegui (y es un bombazo)

Sergio Ramos se lo dice a Isco: Florentino Pérez activa el recambio de Lopetegui (y es un bombazo)

El presidente tiene un plan en mente

En el Real Madrid no se habla de otra cosa. Las primeras semanas de Julen Lopetegui como entrenador del conjunto blanco no están siendo buenas. En absoluto. Los diferentes tropiezos han hecho saltar las primeras alarmas en el club. 

Florentino Pérez está dispuesto a darle más tiempo al ex seleccionador español, pero debe arreglar las cosas rápido. Y es que a oídos de Sergio Ramos ha llegado que el club tiene alternativas en caso de que la marcha del equipo no mejore. 

Florentino nunca se ha caracterizado por ser paciente con los entrenadores. Si el equipo no funciona no dudará en tomar medidas. Y tiene un nombre apuntado en rojo en su agenda: José Mourinho. 

La relación entre el presidente y el portugués sigue siendo muy estrecha, y en caso de tener que buscar un recambio para Lopetegui el luso sería la primera opción. 

Mourinho tiene muchos números de ser cesado en los próximos días del Manchester United por sus malos resultados. Pero muchos en el Real Madrid creen que sería el técnico perfecto para reconducir la situación. 

A Florentino Pérez le llegan noticias de que el vestuario está totalmente descontrolado, y que lo que iría bien es un entrenador de mano dura. José Mourinho cumple con el perfil. 

El técnico portugués, que está deseando salir de Old Trafford, estaría encantado de regresar al Santiago Bernabéu. Todo está en manos de Lopetegui, que deberá mejorar si no quiere verse reemplazado más pronto que tarde.