Florentino Perez apunta a dos fichajes de Messi. Y no es Pogba, Rabiot...

Florentino Perez apunta a dos fichajes de Messi. Y no es Pogba, Rabiot...

El Madrid necesita reforzarse.

El Real Madrid está buscando renovar su centro de la defensa. A Sergio Ramos no le queda demasiado y con solo Varane y Nacho pueden quedarse cortos (Vallejo quiere salir cedido). Por ese motivo el presidente madridista Florentino Pérez se ha lanzado con todo a la lucha por un central TOP, y decimos a la lucha porque va a por los dos mismos objetivos que tiene el FC Barcelona.

 

Kalidou Koulibaly (Nápoles) y Milan Škriniar (Inter de Milán) llevan en la agenda azulgrana desde hace tiempo, y desde hace unas semanas tienen el visto bueno de Leo Messi para ir a por ellos. El Barça sabe que Gerard Piqué necesita competencia de primer nivel y van a traer un central que ponga al catalán en problemas si no da el 200% de su rendimiento en el terreno de juego.

 

Sin embargo, esos nombres también son seguidos por el Real Madrid, quien ya le ha comunicado al representante de ambos que quiere decir la última palabra cuando haya una oferta del Barça por alguno de ellos. Por el momento, en Italia ya dan un precio aproximado que ha recibido el Barça por Koulibaly: 65 millones de euros para sacarlo del Nápoles.